¿TE GUSTA TENER UN NEGOCIO LLENO DE PROBLEMAS ADMINISTRATIVOS O LEGALES QUE TE OCASIONAN GASTOS INNECESARIOS?
Ya sea por falta de capacitación, por qué piensas que siempre ha funcionado así, por qué no estás enterado, por qué te dijeron que no pagues impuestos o por qué no sabes que hacer.
A mí no me agrada la idea de tener un negocio así, y estoy seguro de que ti tampoco.
SOLO PODRÁS CONOCER Y DISFRUTAR EL VERDADERO POTENCIAL DE TU NEGOCIO CUANDO SU ADMINISTRACIÓN ESTÉ EN ORDEN Y SUS OBLIGACIONES LEGALES CUMPLIDAS EN TIEMPO Y FORMA.
Sobre mí.
Por qué si ya hacemos el esfuerzo de levantarnos temprano, ir a trabajar e invertir nuestro dinero, lo justo es obtener todos los beneficios posibles.
Y esto solo lo podemos lograr cuando todas las áreas de nuestro negocio (sin importar su tamaño), funcionan en forma correcta y sincronizada.
Mis padres me inculcaron el interés por los negocios y la importancia de una buena administración desde muy pequeño.
De hecho, lo que he conseguido en el ámbito profesional ha sido gracias a algo tan fundamental y básico como una buena administración:
- Estudiar dos carreras, un posgrado y dos maestrías.
- Trabajar en importantes corporativos a nivel nacional.
- Emprender varios negocios que funcionan como lo soné algún día.
- Ayudar a muchas personas a optimizar los beneficios que obtenían de su actividad.
- Enseñar a emprendedores y empresarios el poder de la información que pueden obtener de la contabilidad de sus negocios.
- Colaborar con lideres de equipos empresariales para mejorar sus procesos contables y alinearlos con su operación.
Pero mi mayor ventaja competitiva no es lo que estudié, mi experiencia o lo que enseño, sino el interés que pongo y el tiempo que invierto en cada proyecto para conocer hasta el mínimo detalle de su operación, de su historia y de sus objetivos.
Y esto lo hago porque a pesar de que hay muchos negocios con la misma actividad que el tuyo y pueden parecer iguales, ninguno hace las cosas igual que tú.
Por eso, mereces toda mi atención, dedicación y compromiso sin importar si tu negocio es pequeño o enorme.
Así que, si decides que trabajemos juntos, te atenderé personalmente, te pediré visitar tus instalaciones, platicar con tus colaboradores, revisar documentos, conocer procesos, objetivos y desafíos.
En pocas palabras, me dedicaré a conocer tu negocio como si fuera mío, tus necesidades y tus objetivos.
Si es necesario, asignaré personas de mi equipo para cumplir los objetivos y te ayudaremos a hacer de tu negocio un lugar que motive a tus colaboradores y sea visto como un excelente lugar para trabajar.
VALORES.
Todos mis servicios y colaboradores están fundamentados en estos principios.